lunes, 3 de mayo de 2010

OAQUI y Ursula y los cachitos collies te necesitan. Hay alcancia para ellos!! AYUDANOS!

Nos llego este mail.."a mi viejito le descubrieron una insuficiencia renal y en este momento, tambien está con cistitis. Él tiene cerca de 14 años y hace 5 que está inválido (por eso lo adopté), y a consecuencia del pañal hace cistitis a reiteración; y aparentemente ésto, más su edad, lo llevaron a la insuficiencia. Si bien en la facu no me cobran todo lo que me deberían cobrar, yo siempre trato de pagar algo... Así que ahí está mi pobre viejo con suero desde el lunes.
El alimento balanceado que tiene que empezar a comer a partir de ahora sale $50 los 2 kg
 (no se como voy a hacer)".


gente, les cuento que Vero tiene muhos animalitos a quienes ayuda de corazon: esta conteniendo Ursula, una perra grande que aparecio a punto de parir, 4 bbes abandonados en el Andino a 1 dia de nacer, varios de la calle, y ahora al viejito paralitico que adopto hace 5 años, se le complica el cuadro...imaginense cuanta carga para una sola persona!!!
Aqui esta el telefono de vero...seria buena que quien quiera ayudarla aunque sea con dinero para tantos gastos, la llame para acercarle la comida que necesita Oaqui, o comida de muy buena marca para esta madraza con 8 cachorros de 35 dias enormes mas los 4 de una semana que acepto criar!! Hija e tigra la Ursula, no se achica!!
sintetizando:
*comida para oaqui
*comida power para Ursula super mama
*comida power para que los mas grandecitos empiecen a comer solos
*dinero para vacunarlos y que el sabado puedan ir a la plaza(las fotos estan en el blog en adopcion) 
bueno gente, son uns cuantos cientos, pero entre todos no cuesta nada, le damos una mano??        lo que sea ayuda...porfa..
Vero: 154015728- Banda Norte 
o ALCANCIA para alimentos: en Beviacqua (Moreno casi Santiago del Estero)
ALCANCIA PARA VACUNAS: San martin y Mariá olguin (para los 8 cachitos)
en ambos casos dejas tu nombre y monto de colaboracion!! muchisimas gracias, no pienses que es poco tu donativo, es entre todos que podemos!!
 Ayudanos a ayudarlos!!