sábado, 27 de marzo de 2010

8 linduras ya tienen sus hogares

FELICIDADES a quienes se han llevado a un mejor amigo!
recorda que para tu mascota vos sos un dios.
Te va a adorar con toda su alma asique jamas le falles!!!!
Toda la suerte!!!!Gracias Río Cuarto adopta!!!

lo que hace la gente como la gente...

Hola Laura: soy Regina, el 25/03, mientras realizaba mi caminata, encontré 7 bebitos abandonados, muchos de ellos aún con los ojitos cerrados. Los llevé a casa, porque si no morían de frío y hambre. a la mañana los cargué conmigo al colegio. Al finalizar la mañana los perritos tenían hogar!!!!!!!!
Todos adoptados por personas buenas y responsables.
Viste...? hay más gente buena que desalmada
(como la que arrojó sin compasión a los bbs, separándolos de su mamá)
Mandame información y teléfonos para recurrir en caso de urgencia y por esterilizaciones. En el colegio estamos trabajando con los chicos, los Derechos Universales de los Animales y la Legislación vigente...
Para Regina y mucha mas gente que llama en éstos casos, la verdad es que poco o nada podemos hacer...es decir cada cual debe recurrir a sus conocidos para ir dando los bebes y mientras tanto contenerlos por si misma...nosotras no tenemos lugar, en realidad necesitamos ayuda para todos los casos que tenemos. Si para el sábado no consiguió darlos, puede acercarse al las esquinas de los bancos donde estamos nosotras, aunque allí hay un montón que llevamos y habría mas competencia para ubicarlos.
Con respecto a trabajar el tema con los chicos: excelente Regina.Es muy buena iniciativa y ojala se replique en cada colegio de Río cuarto para formar aunque sea las próxima generaciones en el respeto a la vida en todas sus formas.
Para esterilizaciones deben pedir los turnos personalmente en la vecinal pizarro por la mañana. Toda persona que solicite turno lo va a tener.
Solo hay que ponerse las pilas y llevar a castrar al animalito.
recuerden que el gran problema de la superpoblacion animal se origina en los animales domiciliados es decir con dueño.
Este servicio gratuito lo conseguimos con muchisimo esfuerzo y deberían aprovecharlo, darse cuenta de lo tienen a mano y usarlo!!
Si la perrita o gata es de la calle pueden llevarla también o llamar a
Zoonosis (4671348) para que pasen a buscar a ese animalito de la vía publica
y lo castren.