viernes, 5 de marzo de 2010

el infierno tan temido en tremendo video...ojo que duele y mucho...

Earthlings (Terrícolas)-
Mejor documental del San Diego Film Festival, 2005;-
Mejor contenido del International Boston Film Festival,
2005;-Mejor documental del Artivist Film Festival, 2005.
Documental narrado por Joaquin Phoenix
Dirigido por Shaun Monson
Música de Moby
Lo podés ver sólamente aquí:
Difundir!
Gracias Mike... no lo pude ver todo...

Gran lucha en Suiza por que los animales tengan abogados que los defienda

Este domingo, los suizos irán a las urnas para decidir si esa medida es apoyada o no. Desde el 1992, en ese país existen juristas especializados en el tema
Miércoles 03 de marzo de 2010 - 11:42 pm
Los suizos votarán en un referéndun si los estados deben o no contar con abogados especiales que representen a los animales en los tribunales.
Según la página Spiegel.de, la Liga Suiza de Protección del Animal reunió 100 mil firmas para hacer posible la consulta popular, que se realizará este domingo.
En opinión de Antoine Goetschel, abogado especializados en los derechos de los animales en Zurich desde el 2007, la medida será aprobada con éxito, ya que Suiza se caracteriza por tener una gran consciencia sobre la ecología.
El estado de Zurich designó por primera vez a un abogado para ver por el bienestar de los animales en 1992, pero Goetschel, en sus tres años de trabajo, es quien ha llevado a los tribunales lo casos más insólitos, como el de una mujer con 149 gatos el de un pescado a quien un pescador dejó pendiendo del hilo de la caña por mucho tiempo.
ENEMIGOS DE LOS ANIMALES
Sin embargo, no cada uno apoya el plan. Los agricultores, cazadores y criadores han expresado su oposición, ya que consideran que eso les supondrá reglas más estrictas sobre el cuidados de sus animales. Y, además, un grupo opositor lanzó una campaña llamada “No a los Abogados Inútiles De los Animales”.
Bueno....sin palabras...los asesinos de siempre hablando de cuidados de los animales!!! dios mio lo que hay que oir...a rezar desde aca para que lo logren y se difunda!!!!