jueves, 20 de agosto de 2009

CHAUCHA EL TIGRE

TAMBIÉN ADOPTADO DE LA PERRERA HOY.
Le decíamos el tigre, pro nos llamo María Issa y resulta que se llama Chaucha y ella hace rato que le conoce las andadas...y bueno, casi, casi termina mal el pobre...ya bastante flaco quedo cuando lo encontramos tras las rejas...
YA ESTÀ.
Con tanto chorro drogado, violador, pedofilo, asesino suelto què malgasto de recursos y energia publica en encerrarlo al chaucha!
UNA INJUSTICIA QUE ESTE DIVINO, TOTALMENTE INOFENSIVO NO PUEDA SEGUIR DISFRUTANDO DE LA CIUDAD COMO SE LE ANTOJA!...

Caro Lucio Sandrita y el Spiritu Santo!!


Hoy miércoles fuimos como todos los días a la maldita perrera a cuidar y sacar a pasear a las/os perritos/as que todavía están ahí, esperando su oportunidad de tener un dueño…

bueno…salieron todos contentos para estar su hora y media al sol ( qué poco no?)
luego de jugar, olerse, lamerse y darnos tanto cariño a Sandra, Lucio y a mí jeje
llegó el momento feo del día que es cuando tienen que volver a los caniles,
que yo los transformaría en arteriles o jurelines y por qué no ivaniles, me entienden no?
Les dejamos comida y agua, cuando veo que “La Flaca” tumba toda el agua y grita! Me mira diciendo No me dejés acá!
Le ponemos agua nuevamente nos vamos hacia la puerta y zas! Tira toda la comida y sigue ladrando, y no sé algo me decía que me la tenía que llevar
junto con “el viejo” un perrito que unos vecinos maltrataron tanto. tanto y luego lo culparon de mordedor, cuando ni siquiera tiene dientes!
A él lo llevábamos de Lili, y bueno, La Flaca antes que yo presentía algo,
por eso quería salir…
vamos por la calle, yo corriendo porque el Viejo no me dejaba parar si no era para un pis o popó por ahí jaja pobrecito su equivocada fama de mordedor le costó tres semanas sin salir ni ver sol ni tocar pasto,
Sandra quedó atrás y ofertaba a la Flaca cuando llega a dar con Lorenza,
Lorenza le cuenta que hace unos meses sufrió mucho la pérdida de un ovejero que por seguirla lo pisó impunemente una chata.
Dejamos al Viejo con Lili y volvemos con La Flaca y Sandra pidiendo al Espíritu Santo,
llegamos y ahí se eligieron, ellos querían un ovejero puro, ella no es ni macho ni de raza pura, pero si es puro amor, ternura y La Flaca sabía que era ese día y que afuera la estaba esperando Lorenza para llenar un huequito…


luego de fotos, agradecimientos , emoción, La Flaca agarró un huesito de su nuevo amigo canino que la recibió muy bien, y nos despidió , a los pies de su ama.
Carito