miércoles, 19 de agosto de 2009

Flores a la banda....que lindo!!

..hace mucho no entraba a la Banda del Colita y que no estoy mucho en contacto con Uds. por razones de trabajo, economicos, de salud familiares etc... y realmente quiero felicitarte al igual que el resto de gente que trabaja con vos por todo lo que hacen, lo que siguen haciendo y haran por los animales...cuando mi situacion me lo permita me acerco, por ahora seguire ayudando lo que pueda, como pueda...mis mayores respetos y admiracion para todas...besos
Gracias mariela!!! te extrañamos!! y mas que nada te esperamos para que nos ayudes a lookear a los perritos que van a la plaza jajaj!!!

siguen las repercuciones de la perrera en las radios!


Perrera
Cuándo seremos una sociedad avanzada, en donde los funcionarios den un buen ejemplo a las siguiente generaciones y no matemos a nuestros compañeros en este mundo que son lo animales? Por qué Río Cuarto no hace la diferencia y termina de ser una ciudad eutanásica? Por qué el Colegio de Veterinarios presiona para que profesionales no sean solidarios y trabajen con las protectoras? Por qué siempre el dinero primero antes que la vida? acaso no son médicos antes que empresarios? En la perrera, corralón municipal siguen 10 perros encerrados esperando la muerte o que alguien los adopte. A alguien le preocupa esta situación? Gracias!
Enviado por: Belén Rodriguez el 2009-08-14 14:21:00