sábado, 1 de agosto de 2009

23 adopciones mas

Recuerden que las hembritas tienen asegurada la castración gratis llegado su momento (pasan por la plaza a buscar la autorizacion). No las hagan tener cría si no tiene ya los hogares escogidos!.
Buena comida, buena educación, buenos tratos, visita al veterinario para sus vacunas y al menor síntoma raro, no se dejen estar. cualquier enfermedad es curable tomada a tiempo! Los cachorritos son muy frágiles y todos éstos vienen de la calle. lo mejor es estar atentos!
Gracias Río Cuarto Adopta!!!

NOTICIAS DE TOBIAS



AMIGOS DE TOBÍAS:

Hoy internamos a Tobías en la veterinaria San Antonio ya que sentimos que estábamos en un cuello de botella con respecto tanto al tratamieno que hasta ahora distintos veterinarios podian brindarle, como a las atenciones que nosotros mismo le brindábamos. La postración comenzaba a hacer de las suyas y entramos en pánico. Necesitabamos ayuda, y a pesar de los esfuerzos de todos, no coseguiamos nada bueno...y pasaba el tiempo.

Estamos tan conformes con la atención d ésta gente que permitimos que quede allí internado para seguir con estudios y atención super profesional...A Tobi se lo veía aliviado y al irnos se quedo dormidito pobre gordo.

Nos terminò de convencer un vídeo de un ovejero con muy parecida problematica y que estuvo postrado 3 meses y lo vimos corriendo normal y feliz al final...lo curaron ellos!

Por fin esperanzas!!!! Un gran día para todos los que lo queremos a Tobi!!

Gracias a María Marta Alcoba, Adrián, y su equipo, Gracias Harry que quedo cuidandolo a la noche. Ahora las colaboraciones a la alcancía de Tobi, se transladan a

Dinkeldein 1121, tel 4629302. o a nuestros tel. 154347749/155068249

Muchas gracias por seguir apoyando a Tobi hasta encontrar la cura a su mal!...y dejen su teléfono para avisarles cuando hagamos ese gran asado con Tobi de pie, corriendo la pelotita!!!