jueves, 9 de julio de 2009

adopciones en la semana

Gracias gente linda! Que sean muy felices!
Recuerden que los cachorros no se cuiden solos. Llevenlos al veterinario, denles buena comida (los perritos no deben tomar leche), agua limpia y cuìdenlos del frío..son muy chiquitos aun..
Recuerden que las hembritas tiene la castracion gratis, si no queres cuidarla del celo, debes operarla.
Por una ciudad sin perros abandonados! Rio Cuarto adopta!
Nada...sean felices!!

UMA dà las GRACIAS!!

Nos escribe Gabi de SOS, con noticias..
Uma ya esta operada y en perfecto estado. Agarrando mañas (se escribe así?) je.
En fin, todavía nos queda la cuenta (350 en veterinaria) pero nos dieron 20 días para pagar y he puesto alcancías por todos lados además de juntar plata entre vecinos, compañeros de trabajo y amigos!!!
AGRADECER a toda esta buena gente que colaboro para la operación de Uma!!!!
Gracias a Gabi y otra chica (Jesica) un solcito también me llamo para colaborar y no solo junto OCHENTAAAAAAAAAAAAAA pesos entre los vecinos, conoció a uma (ya operada) sino que ademàs nos dio la grata noticia de que quiere ayudarnos en REFUGIO ella y su novio....IMAGINATE nuestra alegría!!! Gracias a Uma que nos convoco y a la banda que publicaron la historia, vamos reuniendo gente para colaborar en nuestro refugio llendo con nosotros a darles de comer y por sobre todas las cosas a darles muuuuuuchhhoooo amor!!!!! GRACIAS POR GABY (refugio de la universidad) y por Jesica....y todos los que habrán colaborado anonimamente en alcancías!
Ya les enviare fotos de uma con la cicatris y si Dios quiere otra saltando y jugando como cachorro que es y sacaremos si me lo permitis un GRAN AGRADECIMIENTO a toda la hermosa gente que se solidariza con nuestros ángeles perrunos!!!!
ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!!
Uma esta paseando en Cba....de vacaciones de invierno....que tul???
Gabi Miranda (S.O.S.)154027204