lunes, 17 de noviembre de 2008

Ciudad Eutanasica






Octubre de 2008-Manifestación en repudio por la matanza de animales mansos sin dueño, puerta de la municipalidad.


Históricamente, Río Cuarto ha utilizado como casi único medio de control de población canina y felina, la recolección y muerte de perros abandonados en vía publica. Hay una ordenanza que lo permite.



Ahora...de donde salen todos esos animales en la calle tratando de sobrevivir?

Sin duda vienen de los hogares riocuartenses.

De la perrita que dejaron suelta o se escapó en celo (y después le tiraron los cachorros o se los dieron a cualquiera), de la persona que tiro el "cachorro juguete" (mascota) del nene ni bien creció, del que se mudó de casa y se olvidó que tenìa un perro, del perro que cortó la soga a la que lo ataron de por vida ...de los animales cansados de estar al fondo del patio sin contacto con nadie.. (maltrato).

.En la calle...quedan vagando en la calle, con hambre sed, desprecio y...lo peor de lo peor: la perrera. No te imaginas lo que le hacen, no te imaginas el destino al que lo condenas...!!


Por tu bien incluso,

No le hagas a otro lo que no te gustaría que te hagan

Las protectoras han sido convocadas para trabajar junto con el municipio. Para que esta ciudad cambie de una vez por todas hacia una CIUDAD NO EUTANASICA, todos debemos responsabilizarnos, castrando a nuestra perra o gata, denunciando maltrato y abandono, adoptando cachorros o adultos provenientes de los refugios o de la calle, aportando como socio de alguna protectora, conteniendo animalitos abandonados hasta ser dados en adopción (hogares transitorios), proponiendo salas barriales para castración.


Río Cuarto despierta.!!! Entre todos podemos acabar con este sinsentido.

NUNCA MAS LA PERRERA, NI UN ASESINATO MAS, QUEREMOS CONVIVIR EN PAZ.

GRACIAS A LOS RIOCUARTENSES QUE COLABORAN ADOPTANDO UN PERRO ABANDONADO Adopciones de Agosto/Septiembre sabados en la puerta del banco Nacion frente a la plaza).



Respeto por la Creacion (clic para ampliar foto y leer)



La Vida de los Animales es de ellos.
Y nadie debería disponer como ha de vivirla, o sacársela. Nadie debería erigirse en su dueño ya que no son objetos. Son seres de otra especie diferente a la humana, solo eso. Ellos no tienen voz para defenderse y en realidad ante el hombre se encuentran totalmente indefensos.
Es el hombre mismo quien debe advertir la cobardía que implica abusar de los mas débiles.
(la Declaracion completa en el link de cosas de perros)